Del 15 al 21 de marzo vuelve la Semana Cultural de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura

Vuelve la Semana Cultural a la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, del 15 al 21 de marzo. En esta tercera edición contaremos con y 21 talleres y 8 conciertos, para todos los gustos e intereses. Las actividades del programa son todas gratuitas, y se desarrollarán en la sede de Puerto del Rosario del 15 al 21 de marzo y el 19 de marzo en la sede de Morro Jable.

Ya está abierta la inscripción para asistir a los talleres, para el alumnado y también para todos los públicos. Consulta aquí la programación completa y la información de cada actividad, e inscríbete en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TALLERES

Aquí tienes toda la programación para consulta y descarga:

¡Les esperamos a todos y todas en nuestra III Semana Cultural!