Abierto el plazo para la matrícula extraordinaria del curso 2023/2024

Desde este lunes 18 de septiembre a las 10:00 horas y hasta el próximo miércoles 20 a las 13:00 horas está abierto el plazo para la matrícula extraordinaria de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, en las especialidades en las que aún quedan plazas libres para este curso.

Estas son las especialidades y las sedes en las que quedan plazas disponibles:

• Sede de Puerto del Rosario: Viento metal, Armonía moderna, Guitarra española, Piano moderno, Saxo moderno, Timple moderno, Folclore
  • Sede de Gran Tarajal: Canto moderno, Guitarra eléctrica, Percusión moderna, Folclore
  • Sede de Lajares: Guitarra eléctrica
  • Sede de Corralejo: Guitarra eléctrica
  • Sede de Morro Jable: Clarinete, Saxofón
  • Sede de Casillas del Ángel: Folclore
  • Sede Antigua: Folclore

Información sobre el procedimiento de matriculación:

PROCEDIMIENTO FORMULARIO
  • Se podrá rellenar un ÚNICO formulario por alumna o alumno.
  • Sólo se podrá marcar una especialidad instrumental y/o Armonía Moderna

EDADES E INCOMPATIBILIDAD DE ÁREAS

Lea detenidamente la información relativa a las edades de admisión y la incompatibilidad de matrícula con otras áreas. Información disponible en nuestra página web

FECHAS IMPORTANTES
  • Este formulario estará disponible desde el 18 de septiembre a las 10:00hs, hasta el 20 de septiembre a las 13:00hs.
Del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2023
  • Se llamará al alumnado, registrado en los formularios por orden de llegada, que tengan plaza.
  • ÁREA DE MÚSICA CLÁSICA: Se les llamará para formalizar la matrícula
  • ÁREA DE MÚSICA MODERNA: Se les llamará para realizar una entrevista.
  • ÁREA DE FOLCLORE: Al alumnado sin nivel, se les llamará para formalizar la matrícula. Al alumnado con nivel, se les llamará para realizar una entrevista.

Más información sobre el proceso de matriculación AQUÍ: