Matrícula extraordinaria

Convocatoria Matrícula Extraordinaria

Del 13 al 30 de septiembre podrás matricularte en convocatoria extraordinaria, en aquellas especialidades en las que han quedado plazas libres. La matrícula se realizará, CONCERTANDO CITA PREVIA, a través del teléfono 928862497, de forma presencial en la sede de Puerto de Rosario. Los horarios de atención telefónica serán los lunes, miércoles y viernes de 9:00hs a 14:00hs.

Las especialidades que tienen plazas libres son:

SEDE PUERTO DEL ROSARIO: Timple Solista, Coros Infantil, Coro Senior Femenino, Coro Adulto (voces masculinas), Coro Juvenil, Violín, Guitarra Moderna, Clarinete, Violonchelo, Viento Metal, Guitarra Eléctrica y Folclore.

SEDE GRAN TARAJAL: Guitarra Clásica, Percusión Moderna, Guitarra Eléctrica y Folclore

SEDE CORRALEJO: Guitarra eléctrica

SEDE CASILLAS DEL ÁNGEL: Folclore

¡No te quedes sin tu plaza!

2 respuestas a “Matrícula extraordinaria”

1. Avatar AGUSTIN CASTRO PUGA dice: Responder

Deseo matricularme en percusión moderna en Gran Tarajal

1. Escuela De Música Escuela De Música dice: Responder

Buenas noches, debe solicitar una entrevista con el profesor o profesora de la especialidad a la que desee acceder enviando un correo electrónico a musica@cabildofuer.es. ¡Un saludo!