Del 25 de abril al 25 de mayo de 2023 podrán realizarse las solicitudes

Desde el martes 25 de abril de 2023 se abre el período de preinscripción para el curso 2023/2024 en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura para cualquiera de las especialidades disponibles en las diferentes sedes de la isla y finalizará el próximo 25 de mayo.

Te damos a continuación una serie de tips que te facilitarán el proceso de preinscripción:

• La disponibilidad de especialidades de cada sede, puedes consultarlas en aquí.
  • La preinscripción es solo para alumnado de nuevo ingreso, o alumnos/as ya matriculados/as que deseen estudiar otra especialidad.
  • Puedes preinscribirte en un máximo de dos áreas distintas (por ejemplo, Área de Música Clásica y Área de Folclore) y en una materia o especialidad de cada área. Es decir,  no puedes preinscribirte en violín y piano (ambas especialidades del Área de Música Clásica) pero sí puedes hacerlo de violín (Área de Música Clásica) y timple (Área de Folclore).
  • Si vas a matricular a un niño o niña, recuerda consultar las edades de matriculación (tendremos en cuenta los años cumplidos o los que cumplirá en 2022).
  • El proceso de preinscripción ha de realizarse EXCLUSIVAMENTE desde un PC (no se puede realizar desde móvil o tablet).

Haz click en  Admisión, o en los enlaces disponibles en esta misma publicación para formalizar tu preinscripción. Recuerda que el plazo para ello es del 25 de abril al 25 de mayo (ambos incluidos)

4 respuestas a “Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2023/2024 en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura”

1. Que dia salen los niños admitidos? Gracias

1. Escuela De Música Escuela De Música dice: Responder

El listado definitivo del alumnado admitido sale publicado el 6 de julio

2. Avatar Samuel Montenegro dice: Responder

Dónde puedo mirar en dónde es mi cita?

1. Escuela De Música Escuela De Música dice: Responder

Buenos días, la cita para realizar las entrevistas puede mirarlo en el apartado de admisión > listados de entrevistas