AUDICIÓN “V FESTIVAL DE DANZA DE FUERTEVENTURA”

El próximo 29 de abril de 2023 se llevará a cabo el “V Festival de Danza de Fuerteventura”.

La Escuela Insular de Música participará en el festival interpretando una pieza musical. Para ello convocamos audiciones donde seleccionaremos a los músicos y músicas que conformarán el ensemble que interpretará dicha pieza. El alumnado seleccionado conformará un ensemble musical que actuará durante una de las actuaciones del festival.

Requisitos para participar

Estar matriculado durante el curso 2022/2023 en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura. Podrá participar el alumnado de las tres áreas educativas: Área de Música Moderna, Área de Música Clásica y Área de Folclore y de cualquiera de las 8 sedes.

Enviar un correo electrónico a musica@cabildofuer.es con tus datos, solicitando la participación en la audición.

Disponibilidad

El ensemble resultante de la audición realizará cuatro ensayos para la preparación del repertorio, un ensayo general con el cuerpo de baile y un concierto.

El ensemble ensayará cuatro jueves por la tarde. Los días y el horario se determinarán con los miembros que conformen el ensemble.

El día del ensayo general se determinará con el cuerpo de baile. El día del concierto será el 29 de abril de 2023.

Todos los ensayos se realizarán en la Sede de Puerto del Rosario.

Fechas, lugar y desarrollo de la audición

Día: Jueves 26 de enero Hora: 17:00
Lugar: Salón de Actos de la EIMF, sede Puerto del Rosario

El candidato o candidata interpretará una obra de libre elección con una duración máxima de 5 minutos.

Compensación

Si eres seleccionada o seleccionado para formar parte del ensemble, asistes a los ensayos programados y al concierto:

• –  Participarás en el “V Festival de Danza de Fuerteventura”
  • –  Recibirás una beca en material musical.