Entrevistan a nuestro director Javier Santos en Radio Insular

El próximo 28 de septiembre empezamos nuestras clases, y desde Radio Insular han invitado a nuestro director Javier Santos para realizar una entrevista en La Mañana de Álvaro Veiga. Explicó cómo se ha preparado el inicio del curso, la normativa respecto a las condiciones por la pandemia. Uso obligatorio de mascarilla, excepto en aquellas aulas donde no quede más remedio no usarlas, como puede ser la especialidad viento o agrupaciones corales. También hay que mantener cuatro metros cuadrados por alumno. En clases donde el alumno no lleve mascarilla, el profesor debe utilizar siempre las mascarillas FFp2. Tampoco los padres podrán acceder con los niños a las aulas o pasillos anexos.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace.

La escuela cuenta con seis sedes repartidas por toda la isla, quizás la más destacada sea la ubicada en el Palacio de Formación y Congresos. A día de hoy está integrada por 18 profesores y más de 600 alumnos matriculados, número que lejos de disminuir como consecuencia de la pandemia se ha visto incrementado.

Este curso tiene como novedad la inclusión de las clases de percusión moderna y clásica, pero los favoritos de los estudiantes, como informa Santos, son timple y piano, seguido de guitarra.